Consigue una muestra gratuita de Compeed Ampollas

[ENTRADA ACTUALIZADA 01/09/2016: PROMOCIÓN FINALIZADA] Con el verano toca liberar nuestros pies de ataduras y enfundarlos en lindas sandalias (a veces recién adquiridas en las rebajas)… que acaban siendo una tortura. Quienes entendáis bien esto que acabo de exponer vais a recibir como agua de mayo la muestra de la que os voy a hablar a continuación: una muestra gratuita de Compeed Ampollas, apósitos para el alivio y la protección de las ampollas provocadas por rozaduras.

Para hacerte con tu muestra de Compeed Ampollas has de cubrir con tus datos el formulario que encontrarás en la web promocional e indicar tu ubicación geográfica. A continuación te saldrá un listado con las farmacias más cercanas en las que puedes solicitar tu muestra, selecciona la que mejor que venga y envia tu solicitud. Entonces te aparecerá el cupón para la recogida de la muestra en pantalla, pudiendo imprimirlo directamente o descargarlo para imprimirlo más tarde.

Debéis ir a por vuestra muestra a la farmacia elegida en un plazo máximo de 15 días, no vaya a ser que se agoten (según las bases de la promo, se repartirán un total de 93.540 muestras gratis en toda España). La muestra Compeed que os darán en la farmacia será de tamaño mediano (4,2 x 6,8 cm), ideal para las rozaduras en el talón.

One comment

  1. Pep dice:

    Q bueno todo bien orden se lo recomedari a toda me gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*