Sorteo de 3 plazas gratis en el campamento de verano en Cañiza Natura

Llega el veranito y el calor, y para muchos es también temporada de vacaciones y de desconectar. Los amantes de la naturaleza y el desarrollo personal encontraréis una interesante opción vacacional a sólo 50 km de Vigo: el festival-encuentro de verano Cañiza Natura, organizado por Fundación Eomaia y Fundación Mundonatura con la colaboración del Concello de A Cañiza, que celebra este año su 3ª edición. Una propuesta diferente de vacaciones de verano en la naturaleza para todos los públicos que tendrá lugar del 15 al 22 de julio en el Camping Aldea Guntín.

Unas vacaciones educativas en todos los aspectos: alimentación, desarrollo personal, relaciones sociales… Serán 8 días en un entorno natural privilegiado al que puedes ir sólo, en pareja, con amigos o en familia, ya que también tienen actividades exclusivas para los más pequeños. Aquí tenéis un resumen de las actividades que podréis hacer en Cañiza Natura:

  • Yoga
  • Tai-chi
  • Danza (africana, biodanza, danzas del Mundo, paneuritmia)
  • Mandalas
  • Gongs y cuencos tibetanos
  • Senderismo, natura consciente, rutas de reconocimiento de plantas comestibles
  • Arteterapia, risoterapia
  • Equinoformación
  • Manejo tambor chamánico
  • Talleres de alimentación vegana
  • Conciertos nocturnos
  • Actividades específicas para niños: arcos y flechas, pintura, barro, caballos, ovejas y burro, aves rapaces…

En el siguiente enlace os dejo el programa completo de actividades de Cañiza Natura. No se requiere experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, están abiertas a todo tipo de personas y edades, lo único necesario es ganas de dejarse llevar y disfrutar.

Precios

Hay diferentes precios según edad (niños, adolescentes y adultos), si se va solo un día, un fin de semana o los ocho días completos, y si se requiere o no alojamiento en el camping. Por eso, lo mejor es que veais los precios directamente en la web según vuestro caso, aunque ya os adelanto que la opción más económica parte de 25€ y el campamento completo (que incluye los 8 días con todas las actividades, alojamiento en camping y comidas) sale por 250€/persona. También ofrecen la opción a alquilar una tienda equipada en caso de que no se disponga de una, aparrte del precio del campamento.

Para apuntarse, hay que cubrir este formulario de preinscripción por cada uno de los asistentes y pagar las tasas correspondientes.

¡Sorteo de 3 plazas en Cañiza Natura 2016!

La propia organización del evento ha montado un sorteo de 3 participaciones de una semana para el campamento, de modo que te podrían salir las vacaciones gratis. Para participar, has de seguir los siguientes pasos:

  1. Invitar a 50 de tus amigos de Facebook al evento del sorteo
  2. Compartir ese mismo evento de modo Público en tu muro de Facebook
  3. Hacerte amigo/a de Cañiza Natura en Facebook o darle a Me Gusta en la fanpage Paradanta es Vida

Una vez que hayas realizado estos pasos, envíales un mensaje privado por Facebook (vale tanto al perfil como a la fanpage) con tu nombre completo y el email y confirmando que has efectuado los tres pasos. Tienes hasta el 1 de julio para participar y el sorteo lo realizarán el 2 de julio a través de la plataforma Sortea2.com y darán a conocer los ganadores en la web de Cañiza Natura.

Más información:
  • Web Cañiza Natura
  • El Camping Aldea Guntin está en Carballo do Marco, 26 (al lado del pabellón y las pistas de tenis) 36880 A Cañiza, Pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*