Cosas gratis muestras kiehls

Publicado el 10 de mayo de 2016 | por María Cousido

1

Mayo trae tres nuevas muestras gratuitas de cosméticos

En esta ocasión no es una, sino varias las muestras gratuitas de cosméticos que puedes conseguir en los próximos días en nuestra ciudad. Se trata de un pack con varias muestras de Kiehl’s, una muestra de 10ml de la nueva crema Sorbete Hidratante Vinosource de Caudalie y una minitalla de un tratamiento facial de Yves Rocher. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Te lo contamos a continuación:

Pack de 5 muestras de Kiehl’s

Para hacerte con el cupón canjeable has de responder primero un sencillo test en la web promocional de Kiehl’s. A continuación cubre el formulario con tus datos personales y, tras aceptar las bases de la promoción, te enviarán un mail con el cupón adjunto. Imprime el cupón y llévalo a una boutique Kiehl’s -que, según la web de la marca, en Vigo sólo tenemos el corner de El Corte Inglés, en la planta baja- y allí te darán un kit con varias muestras aptas para tu piel.

La promoción es válida hasta el 26 de mayo pero hay un máximo de 250 kits de muestras en cada tienda, así que os recomiendo que no lo dejéis para el último día.

Muestra de crema Vinosource de Caudalie

La segunda de las muestras del día es de Caudalie, una marca francesa de cosméticos a base de componentes extraídos de la vid y la uva. La muestra que ofrecen es una minitalla de 10ml de su nuevo producto, Sorbete Hidratante Vinosource (ver foto de la misma al final).

Para conseguirla, entra en la web promocional de Caudalie y, tras visionar el vídeo, contesta a la pregunta que aparece a continuación (no te preocupes si te equivocas de respuesta, se puede contestar tantas veces como sea necesario) y pulsa el botón “¡Lo quiero intentar!”. A continuación te saldrá un formulario para rellenar con tus datos y deberás aceptar el reglamento y validar la inscripción.

Entonces podrás elegir el punto de venta en el que prefieres ir a buscar tu muestra que, en el caso de Vigo, tenemos 10 farmacias para elegir. Una vez hayas seleccionado el punto de recogida podrás descargarte el cupón para imprimir directamente o bien recibirlo en tu correo. Esta promo estará activa hasta el 22 de mayo y podrás canjear el cupón hasta 30 de junio de 2016 o fin de existencias.

Muestras de tratamiento facial de Yves Rocher

Por último, Yves Rocher ha publicado recientemente en su fanpage de Facebook que dará muestras de tratamiento facial en sus tiendas, sin necesidad de llevar cupón alguno ni inscribirse en ninguna parte, sólo por entrar y pedirla. Las muestras son minitallas de 10ml (ver foto abajo) que, teóricamente, dan para 7 días de tratamiento. La promo es válida en cualquiera de sus tiendas (en Vigo tenemos dos) hasta el 15 de mayo.

muestras caudalie yves rocher

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Mayo trae tres nuevas muestras gratuitas de cosméticos

  1. quiero muestras para probar gracias
    calle luis labin n-10-bajo
    09006 burgos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑