Cosas gratis knorr pot

Publicado el 8 de marzo de 2016 | por María Cousido

0

Consigue un cupón descuento para el nuevo Knorr Pot

Knorr ha sacado al mercado un nuevo producto, Knorr Pot, muy útil para cuando tienes el día vago y no te apetece nada ponerte a cocinar. Para poder probarlo a un coste menor, nos ofrecen la opción de descargarnos un cupón de un 1€ de descuento válido para cualquiera sus cuatro variedades (pasta carbonara, pasta con salsa de queso a las finas hierbas, pasta con salsa de setas y puré de patata con bacon y cebolla).

Para conseguir el cupón sólo tienes que cubrir un sencillo formulario en la web promocional y te aparecerá la opción de imprimirlo directamente o envíartelo a tu correo electrónico para imprimirlo más tarde. El cupón es canjeable en supermercados e hipermercados y la promoción durará hasta el 31/06/2016 o hasta que se agoten los 5000 descuentos disponibles.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑