Cosas gratis amstel oro

Publicado el 2 de marzo de 2016 | por María Cousido

0

Prueba gratis la nueva Amstel Oro

La cervecera Amstel acaba de lanzar al mercado una nueva cerveza tostada, Amstel Oro. Y, para que la podamos probar sin coste alguno, nos ofrecen un cupón descuento por valor de 0,84€ canjeable en supermercados e hipermercados por una botella de 33cl de la misma.

Para conseguir el cupón descuento para tu Amstel Oro sólo tenéis que entrar en la web promocional y cubrir el formulario con tus datos (nombre, apellidos, email, código postal, fecha de nacimiento y sexo). Al darle a “Conseguir Cupón”, te ofrecerá la opción de imprimirlo directamente o de enviarlo a tu correo electrónico para imprimirlo con posterioridad. Eso sí, yo os recomendaría que seleccionaseis la opción de imprimirlo directamente, puesto que la del envío del cupón a mí no me funcionó. En este caso, aseguraos de tener la impresora encendida y con tinta suficiente.

¡Que la disfrutéis!

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑