Vuelve Trocathlon, feria de compra-venta de artículos deportivos de 2ª mano

Esta semana arranca una nueva edición de Trocathlon, la feria de artículos deportivos y de tiempo libre de segunda mano en la que Decathlon promueve la renovación del material deportivo de sus clientes, ya sea vendiendo su material antiguo o comprando artículos de ocasión allí depositados por otros.

La mecánica de la feria será en esencia la misma que en anteriores ediciones, recordemos en qué consiste:

Quiero vender algún artículo

El predepósito online está activo en la web del Trocathlon desde el pasado día 5, mientras que el depósito del material se podrá efectuar en la carpa instalada en el exterior del centro entre el viernes 19 de febrero hasta el viernes 4 de marzo. Allí cubrirás una ficha de evaluación técnica del material que entregas y, tras ser éste revisado, pactarás el precio de venta con el personal de la tienda.

Las condiciones que Decathlon impone para ser “vendedor” son ser mayor de edad (o, en su caso, ir acompañado de un tutor legal) y que los articulos para la venta estén limpios, en buen estado y no presenten ningún riesgo en materia de seguridad. Respecto a la entrega de productos recordad que Decathlon no está obligado a aceptar los artículos, pudiendo rechazarlos por razones de sanidad, estado, precio, etc.

El precio de venta lo marca el vendedor, aunque el personal de Decathlon  puede asesorarles al respecto.Eso sí, has de tener en cuenta que, en caso de tu artículo no se haya vendido, durante los dos últimos días de la feria lo van a rebajar un 20%.

Recordad que, tanto para depositar artículos como para comprarlos, hay que tener la tarjeta gratuita de Decathlon.

trocathlonvigo

Quiero comprar algún artículo

Desde el sábado 20 de febrero hasta el domingo 6 de marzo, el material que los “vendedores” dejen en depósito pasará a exponerse en la carpa que se montará en el parking del centro para que el público pueda verlo (y comprarlo).  Así, si estás interesado en comprar algún artículo sólo tienes que pasarte por allí y echar un ojo. Eso sí, ten muy presente que los artículos que adquieras en el Trocathlon no admiten cambios ni devoluciones, pues Decathlon no es el dueño de éstos.

¡Mi artículo se ha vendido! Y ahora, ¿qué?

Si el material que has depositado es finalmente vendido, recibirás un vale de compra por el valor pactado para gastar en Decathlon, válido para los próximos seis meses. Si por el contrario, tu artículo no se ha vendido, tienes un plazo de un mes para pasarte a recogerlo, a contar a partir del lunes 7 de marzo.

Más información:
  • Horario del Trocathlon: abierto en horario de 9.00 a 22.00 de lunes a sábado
  • Decathlon Vigo en Parque Comercial Meixoeiro (Avda. Madrid, 159, MAPA)
  • Teléfono: 986.406.501
  • Web del Trocathlon, donde podréis consultar el reglamento completo de la feria
  • Perfil en FB Decathlon Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*