Aire libre clase yoga

Publicado el 16 de noviembre de 2015 | por María Cousido

0

Clase gratuita de Yoga y Pilates en Samil con Biogimnasio Acevedo

El Biogimnasio Acevedo se une a la iniciativa de Surfvigo en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género y ofrecerá por su parte unas clases libres de yoga y pilates. Al igual que las clases de Paddle surf de Surf Vigo, la idea aquí es utilizar el deporte como vínculo social, como terapia de grupo y como arma para fortalecer la autoestima.

Las clases tendrán lugar el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en las inmediaciones del Camaleón en la playa de Samil (Avenida Samil, 26, al lado de la pista de patinaje). Las clases tendrán los siguientes horarios:

  • Hatha Yoga, impartida por Inma Diego de 12:00 a 13:00
  • Pilates, impartida por Mar Domínguez de 17:00 a 18:00

Para participar en estas prácticas de yoga y pilates se requiere inscripción previa por temas de organización llamando al 986.113.660 o bien enviándoles un mail a biogimnasio@bioacevedo.es. El evento se realizará con el fin de colaborar con la causa, así que aunque la participación sea libre y gratuita, todo aquel que lo deseen podrá realizar una aportación económica voluntaria. Todo lo recaudado en esta iniciativa se destinará íntegramente a la Asociación Redes de Mulleres Veciñais Contra os Malos Tratos.

[ACTUALIZACIÓN 18/11/2015]: Debido al pronóstico meteorológico poco favorable para este fin de semana, la organización ha decidido posponerlo para el sábado 28 y domingo 29.

Más información:

FOTO: Eli Christman

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑