Cosas gratis muestra mascara pestañas clinique

Publicado el 10 de julio de 2015 | por María Cousido

1

Consigue gratis una mini máscara de pestañas de Clinique

Hoy te hablamos de una nueva promoción con la cual puedes hacerte con una muestra rímel en formato minitalla, concretamente una miniatura de 3ml de la máscara High Impact de Clinique. Se repartirán un total de 4.000 muestras entre quienes lleven un cupón al stand de la firma en El Corte Inglés hasta el 30 de junio o fin de existencias. Además, también te invitan a probar la nueva gama de lápices labiales Clinique Pop en un “Retoque de Labios Express”.

Para hacerte con la muestra has de entrar primero en la aplicación habilitada en el perfil de Clinique en Facebook. Has de seleccionar de la lista el estado en el que te encuentras hoy y pulsar el botón “Generar Estado Pop”. A continuación, se te ofrece el compartir tu “Estado Pop” entre tus amigos de Facebook, aunque yo he comprobado que no es necesario hacer esto para obtener el cupón, así que podéis también pulsar “Saltar este paso” y se os generará automáticamente. Este cupón puede llevarse impreso o enseñarlo en el móvil para obtener la muestra en el stand.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Consigue gratis una mini máscara de pestañas de Clinique

  1. maria elena dice:

    quiero muestras de rimel clinique gratis sin gasto de envio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑