Cosas gratis skinchecker la roche-posay

Publicado el 23 de junio de 2015 | por María Cousido

0

Hazte con una muestra de crema solar de La Roche-Posay

La marca de cosmética La Roche-Posay ha iniciado la campaña #HazteSkinChecker con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de prevenir el cáncer de piel. Para ello, están recorriendo España en un autobús promocional que el próximo viernes 26 de junio visitará Vigo, situándose concretamente al lado de la farola de Urzáiz.

El interior del autobús cuenta con varios espacios didácticos e interactivos que te permitirán realizar un diagnóstico solar y aprender a realizar una autovaloración de tus lunares, así como conocer los productos solares de la marca. Y además, para ello, entregarán a todo el que los visite una muestra gratuita de 2ml de la crema protectora solar Anthelios XL factor 50+, resistente al agua y apto para pieles sensibles.

Si no puedes acercarte ese día al autobús Skinchecker o estás lejos de Vigo, también puedes pedir aquí tu muestra gratuita y cubriendo el formulario de contacto.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑