Cosas gratis si eau de toilette armani

Publicado el 14 de abril de 2015 | por María Cousido

1

Muestras de Sì Eau de Toilette de Armani

La muestra gratuita de la que os hablamos hoy es la de la nueva fragancia de Giorgio Armani, Sì Eau de Toilette. Podéis haceros con un vial de 1,5ml del preciado líquido llevando un cupón impreso al stand de la firma en El Corte Inglés. Para ello, sólo tenéis que rellenar el sencillo formulario que encontraréis en este siguiente enlace con vuestro nombre, apellidos y correo electrónico. A continuación, se os descargará el cupón que debéis llevar impreso.

La promoción comenzó el pasado 7 de abril y estará vigente hasta el día 30 o hasta fin de existencias (se repartirá un total de 5000 muestras). Se entregará una muestra por persona y por riguroso orden de llegada.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Muestras de Sì Eau de Toilette de Armani

  1. minerva dice:

    Huele bien esta colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑