Cosas gratis muestras lancome genifique

Publicado el 9 de febrero de 2015 | por María Cousido

0

Consigue dos nuevas muestras gratuitas de Lancôme

En esta ocasión no es una, sino dos las muestras gratuitas que podemos conseguir, pues la firma francesa de cosmética Lancôme nos invita a probar dos de sus productos para el cuidado de la piel. Hay un total de 100.000 cajas con dos muestras gratuitas de tratamiento, concretamente una minitalla de 5ml de ellos de la gama Génifique y otra, también de 5ml, de un tratamiento personalizado según las características de tu piel.

Para conseguirlas, lo primero que hay que hacer es entrar este enlace de la revista HOLA!, descargar e imprimir el cupón que tendréis que entregar para que os hagan un diagnóstico personalizado y os den las muestras de tratamiento adaptadas a vuestra piel. En el enlace no indican puntos de entrega específicos, así que entendemos que se podrán ir a recoger a cualquier perfumería o gran almacén que comercialice esta marca.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑