Cosas gratis la mer Illuminating Eye Gel

Publicado el 30 de enero de 2015 | por María Cousido

1

Muestras de Illuminating Eye Gel de La Mer

La muestra gratuita que os traemos hoy es la de un nuevo producto de La Mer, una firma de cosmética de las más prestigiosas y anti-lowcost que existen, aunque no muy conocida entre el gran público. Su nuevo lanzamiento es Illuminating Eye Gel, un gel iluminador que nos promete combatir los primeros signos del envejecimiento otorgando iluminación instantánea a la zona de los ojos. El producto en cuestión no es que salga muy económico -todo sea dicho- pero lo bueno es que tenemos la opción de hacernos con una muestra del mismo en El Corte Inglés. Porque qué menos que saber donde se mete una a la hora de gastarse los cuartos, ¿no?

En este caso, para obtener la muestra no se requieren Megusteos en Facebook ni registros previos en ninguna web. Simplemente tenéis que descargaros este cupón (poneos sobre la imagen, haced click botón derecho y seleccionar “Abrir en nueva pestaña”), imprimirlo y llevarlo al stand de La Mer en El Corte Inglés (Gran Vía, 25-27, planta baja).

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Muestras de Illuminating Eye Gel de La Mer

  1. martha dice:

    tengo 64 años quiero un producto para el contorno de ojos y blanqueamiento facial …pero q no produsca alergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑