Compras alain afflelou campaña fracaso escolar 2014

Publicado el 25 de septiembre de 2014 | por María Cousido

1

Gafas gratis para niños con la campaña contra el Fracaso Escolar en Alain Afflelou

En España se calcula que entre un 3% y 5% de los niños menores de 7 años padecen ambliopía (afección a la que comúnmente llamamos “ojo vago”) y el 50% de ellos están sin tratar. Por eso la Fundación Alain Afflelou, perteneciente a la conocida cadena de ópticas del mismo nombre, ha puesto en marcha la 15ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar, cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia. Gracias a esta iniciativa, hasta el 31 de octubre se realizarán exámenes visuales gratuitos a niños de entre cinco y siete años en todas las ópticas Alain Afflelou, poniendo este año especial dedicación a la ambliopía.


Es imprescindible pedir cita previa por teléfono o en tienda -en el siguiente enlace tenéis un buscador de centros Alain Afflelou- y acreditar la edad del niño mediante DNI, libro de familia o cualquier otro documento válido.Y aquí va lo importante: si en el transcurso de la revisión se detecta algún problema visual, les regalarán las gafas graduadas adaptadas a su vista (gafas completas compuestas de montura + cristales orgánicos blancos, sin tratamiento). Igualmente, se hará entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Más información:
¡Gracias a @pachuqui por recordarnos esta iniciativa!
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Gafas gratis para niños con la campaña contra el Fracaso Escolar en Alain Afflelou

  1. sandra dice:

    Queria consultar si este mes de noviembre o diciembre haceis alguna campaña de gafas gratis para menores de 8 años nuevamente. Quedo a la espera de respuesta a la mayor brevedad posible, gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑