Cursos y talleres cursosfemxa

Publicado el 1 de septiembre de 2014 | por María Cousido

0

Nuevos cursos de Femxa para jóvenes desempleados en septiembre

Femxa volverá a ofrecer en próximas fechas tres de sus cursos para desempleados menores de 30 años (si no es este tu caso, recuerda que siempre puedes echar un vistazo al resto de cursos que publicamos en nuestra sección de Formación): E-commerce y Community Management ElearningComunidades Virtuales como Herramienta en la Innovación Educativa. Ambos cursos darán comienzo el próximo martes 9 de septiembre.

E-commerce y Community Management Elearning 

  • Objetivos: creación de una tienda virtual, aplicación de técnicas de marketing, optimización de los recursos online para un desarrollo y promoción innovadores y creación y gestión de comunidades de usuarios en internet.
  • Este curso se puede hacer tanto en modalidad presencial como online. La parte teórica conta de 160 horas y a su término habrá un módulo obligatorio de prácticas no laborales de 90 horas, en modalidad presencial en ambos casos.
  • Si queréis cursar la modalidad online además de cumplir el requisito de desempleado menor de 30 años, además tendréis que ser desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.
  • Ver programa completo

Comunidades Virtuales como Herramienta en la Innovación Educativa

  • Objetivos: uso de las TIC en los entornos educativos, crear y gestionar comunidades virtuales en las que se produzcan interacciones con fines educativos y construir nuevos contextos de aprendizaje de naturaleza virtual utilizando herramientas informáticas.
  • Se impartirán 210 horas en modalidad presencial, en horario de 08:15 a 15:00. El curso incluye a su término un módulo obligatorio de prácticas no laborables.
  • Aparte del requisito de ser desempleado menor de 30 años, tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados que así lo acrediten.
  • Ver programa completo

Pizarras Digitales, Tablets y Redes Sociales en el Aula

  • Objetivos:  aplicar las nuevas tendencias en innovación tecnología en la educación y su aplicación en el aula, utilizar los recursos educativos que brinda el uso de las PDIs aplicados a la innovación en la educación y aplicar en el aula los recursos que proporcionan las redes sociales en los procesos de innovación aplicados a la educación, entre otros.
  • Se impartirán 210 horas en modalidad presencial, en horario de 08:15 a 15:00. El curso incluye a su término un módulo obligatorio de prácticas no laborables.
  • Aparte del requisito de ser desempleado menor de 30 años, tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados que así lo acrediten.
  • Ver programa completo
Más información e inscripciones:
¡Compártelo!

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑