Cursos y talleres eoi vigo

Publicado el 30 de junio de 2014 | por María Cousido

2

Abierta preinscripción y matrícula en la EOI Vigo para el curso 2014-2015

Este pasado viernes se abrieron los plazos de preinscripción y matrícula para el próximo curso en la Escola Oficial de Idiomas y sus respectivas delegaciones (Coia, Nigrán, Cangas, Redondela, Tui y Ponteareas). A continuación tenéis el calendario de preinscripciones y matriculaciones que han colgado en la web de la escuela para que consultéis vuestro caso:

matricula eoi vigo 2014

En los siguientes enlaces podéis consultar todo lo que debes saber antes de apuntarte, como horarios según idioma, las tasas (que, si no me equivoco, siguen siendo las mismas del año pasado) y la documentación que debéis presentar

NOTA IMPORTANTE: en verano el centro abrirá en los siguientes horarios

  • Mes de julio: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
  • Mes de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Para más información:

FOTO: Ignacio Agulló

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



2 respuestas a Abierta preinscripción y matrícula en la EOI Vigo para el curso 2014-2015

  1. Fotografía de la EOII de Vigo (no muy buena, cierto es) del seguro servidor de ustedes Ignacio Agulló, liberada bajo licencia NC-BY-SA, retocada y con colores realzados supongo que por María Cousido.

    • Hola Ignacio:
      Lo primero mis disculpas por no haber incluido los créditos de la fotografía, seguramente en su momento no encontramos el autor. Ya he solucionado el error incluyendo tu nombre y enlace a tu web. Gracias por el aviso y por seguirnos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑