Cursos y talleres femxa

Publicado el 16 de abril de 2014 | por María Cousido

0

Dos nuevos cursos para desempleados menores de 30 en Femxa

Grupo Femxa ha sacado dos nuevos cursos subvencionados para desempleados menores de 30 años que se impartirán próximamente en modalidad presencial en Vigo. Se trata de los cursos de Gestión logística y operaciones de almacenajeCreación de ambientes innovadores de aprendizaje a través de comunidades virtuales, ambos de 210 horas de duración (135 horas teóricas + 75 horas prácticas) y con fechas de comienzo previstas entre el mes de abril y mayo.

Aparte del requisito de ser desempleado menor de 30 años, tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados que así lo acrediten. Además, el curso incluye a su término un módulo obligatorio de prácticas no laborables.

Más información e inscripciones:
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑