Compras 7dias7experiencias

Publicado el 3 de abril de 2014 | por María Cousido

0

Sesiones gratuitas de belleza en Yves Rocher del 2 al 9 de abril

Ayer arrancó en todos los establecimientos Yves Rocher del territorio nacional la iniciativa “7 días 7 experiencias”, según la cual podremos disfrutar de una sesión personalizada de belleza sin coste alguno. Para apuntarte tienes que pasar por cualquiera de las tiendas de la cadena (ver direcciones de las de Vigo al final) y solicitar cita hasta el martes 8 miércoles 9 de abril. Podrás elegir uno de los siguientes siete tratamientos:
  • Sesión de maquillaje de ojos, labios o rostro
  • Masaje de manos
  • Esmaltado de uñas
  • Exfoliación y reparación de uñas
  • Diagnóstico de la piel y consejo personalizado
Tras la respectiva sesión, recibirás un asesoramiento sobre cuales son los productos de la firma que más se adaptan a las necesidades de cada una y los beneficios que estos le aportan. Si alguno te gusta especialmente y/o tenías pensado comprar algún artículo, que sepas que durante el mismo período de tiempo estará vigente un 50% de descuento en todos los productos de la tienda.
Más información:
¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑