Imagen personal smokey eyes bobbi brown

Publicado el 26 de marzo de 2014 | por María Cousido

0

Sesión de maquillaje y muestra gratuita de Bobbi Brown

La firma estadounidense de maquillaje Bobbi Brown ha lanzado recientemente al mercado su nueva máscara de pestañas, Smokey Eye Mascara, que como su nombre indica es ideal para la técnica de maquillaje ahumado. Han sacado una promoción en conjunto con la revista Elle según la cual no sólo podemos conseguir una muestra de dicha máscara, sino también una sesión de maquillaje gratuita en la que nos enseñarán a maquillarnos con la técnica del ahumado.

Para conseguir tanto la muestra como la sesión de maquillaje tenemos que entrar en este enlace de la revista Elle, descargar e imprimir el cupón. En este caso no vale con ir sin más al local con el cupón: hay que reservar cita previa para la sesión. Según  la web de Bobbi Brown, en Vigo esta marca sólo se comercializa en El Corte Inglés (Gran Vía, 25-27) y el teléfono del stand es el 986.425.214.

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑