Ferias de Artesanía en los Mercados del Calvario y Teis

En estas fechas tendrán lugar sendas ferias de venta de artesanía en dos de los mercados municipales de nuestra ciudad: O Calvario y Teis. Mercartesán Calvario es la primera de ellas, que tendrá lugar hoy jueves 13 de marzo en el Mercado do Calvario (Urzáiz, 183) y en la que contarán con infinidad de artículos con sello artesanal: moda, bisutería, decoración, cosmética natural, artículos en cuero y ganchillo, etc.

Además de ver, probar y comprar, podrás ver como los artesanos  (más de una veintena, según confirman en el perfil de Facebook de los organizadores) elaboran muchas de sus creaciones in situ en sus puestos. La feria Mercartesán Calvario estará abierta en la planta superior del Mercado en horario de 09:00 a 20:30 ininterrumpidamente, aunque está previsto que en horario de tarde se extienda también a la planta baja del recinto.

mercado-teis-artesania-feiraPara la segunda de las citas hemos de esperar hasta el martes 18, día en que se celebrará una nueva edición de la Feira de Artesanía e de Segunda man do Mercado de Teis (Toural de Abaixo, s/n), que al ser en vísperas de la festividad de San José se presenta como una «edición especial Día del Padre».

Más información:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*