Cosas gratis nina ricci tentation

Publicado el 26 de febrero de 2014 | por María Cousido

1

Dos nuevas muestras gratuitas de Nina Ricci y Biotherm

Nos hemos enterado de dos nuevas muestras gratuitas que podemos recoger en El Corte Inglés (Gran Vía, 25-27): la del nuevo perfume de Nina Ricci, “La Tentation”, y la de un tratamiento anti-edad de Biotherm. En ambos casos es sólo necesario llevar impreso un cupón y se terminan en breves, aunque nos consta que ayer aún quedaban muestras disponibles.

Para conseguir la muestra del perfume de Nina Ricci tienes que descargarte el cupón que te saldrá al entrar en este enlace, imprimirlo y presentarlo en el stand de Nina Ricci en El Corte Inglés hasta el viernes 28. En el caso de la muestra de Skin Best Sérum in Cream de Biotherm has de entrar en su perfil de Facebook, darle a Me Gusta y cubrir este formulario para obtener el cupón que has de entregar impreso en el stand, en este caso hasta el sábado 1.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Una respuesta a Dos nuevas muestras gratuitas de Nina Ricci y Biotherm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑