En liquidación: Zapatería Milán (Urzáiz, 32 y Ecuador, 50) [CERRADA]

Un clásico del pequeño comercio vigués cerrará sus puertas a finales de este mes por jubilación de su dueña. Las dos tiendas de calzados Milán echarán el cierre el próximo miércoles 26 de febrero, pero antes de ello están llevando a cabo una liquidación total de existencias con descuentos de hasta el 80%.

Estas zapaterías se distinguen por vender calzado de primeras firmas nacionales e internacionales -y normalmente, fuera del alcance del bolsillo lowcostero-como Robert Clergerie, Looky, Farrutx, Janet & Janet, Sacha London, Pierre Cardin, Charles Jourdan, Camper, Castañer, Ballco o Pedro García. Vamos, que esta es una buena ocasión para hacerse con un par de zapatos buenos y de marca por poco dinero. Por ejemplo, el artículo más caro que me encontré en la tienda de c/Ecuador fueron unas botas de piel auténtica cuya marca no recuerdo pero que costaban originariamente 230€ y que con el descuento del 70% quedarían en 69€.

En la mayoria de calzados no está marcado el precio final, sino el precio original, las tallas que quedan de ese modelo y el descuento que se le aplica en una etiqueta blanca pegada en la suela. Os vais a encontrar de todo: modelos de rabiosa actualidad y bastante antiguos -y hasta pasados de moda-, estilos para todos los gustos, tacones altos y bajos, finos y anchos, punteras finas y cuadradas… Por eso, lo mejor es que vayáis a las dos tiendas -porque no necesariamente hay los mismos modelos en las dos tiendas- y revolváis a gusto.

Respecto a las diferencias de género de una tienda a otra, me gustaría comentar que, mientras que en la de las galerías de Urzáiz sólo tienen calzado de mujer, en la de c/Ecuador también hay calzado de hombre. Los descuentos para mujer van desde el 50% hasta el 80% (en ambas tiendas) y para caballero lo expuesto en el escaparate está al 60% y lo del interior al 70%.

Un último apunte para futuras novias: echad un vistazo en la tienda de c/Ecuador, pues tienen en una estantería una veintena de modelos ideales para calzar en vuestro día.

Más información:

  • Teléfono tienda c/Ecuador, 50: 986.431.067
  • Teléfono tienda c/Urzáiz, 32: 986.439.379

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*