Cursos y talleres no image

Publicado el 10 de febrero de 2014 | por María Cousido

0

Cursos para desempleados sector metalúrgico con Formega y Femxa

formega femxaLa Fundación Galega do Metal (FORMEGA) organiza a través del grupo Femxa cinco cursos del sector metalúrgico dirigidos en exclusiva a desempleados. Estos cursos presenciales están 100% subvencionados por la Fundación Tripartita y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y al término de los mismos incluyen un módulo de prácticas no laborales en empresas y la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. Veamos qué cursos se ofertan:

  • Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios (380h)
  • Programación de sistemas informáticos (590h)
  • Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG (670h)
  • Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Aéreas de Alta Tensión de 2ª y 3ª categoría, y Centros de Transformación de Intemperie (640h)
  • Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Alta Tensión de 2ª y 3ª categoría y Centros de Transformación de Interior (640h)

En este enlace podréis consultar más detalladamente el programa de cada curso y presentar vuestra candidatura.

Más información:
¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑