Lo mejor de Vigo Low Cost en diciembre

Estamos estrenando un nuevo mes y por eso hemos aprovechado para hacer nuestro balance del mes que dejamos atrás y presentaros el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante diciembre. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Productos de marca blanca y sus fabricantes reales

ultramarinosA principios de mes os presentamos esta extensa lista de productos de marcas blancas y sus fabricantes reales, traída del blog Media Hora Para Cocinar, con unas doscientas referencias de alimentación, droguería y electrónica. Como podréis comprobar no sólo fue la entrada más visitada del mes pasado, sino también la más polémica y comentada por vosotros.


Fiestas low cost para el Fin de Año 2013

findeanoLas fiestas de Fin de Año son todo un clásico para empezar el año con buen pie. Tal y como habíamos hecho en 2012, en 2013 os presentamos una entrada recopilatoria de fiestas para despedir el 2013 gastando lo mínimo, con entradas desde 0€ hasta 18€, con un total de 24 fiestas en Vigo y 4 en localidades cercanas. Como dato de interés nos gustaría mencionar que hemos sentido este año una ligera bajada general de precios en las entradas de estas fiestas, ¿a vosotros qué os ha parecido?


19 consejos para ahorrar esta Navidad

ahorro-navidadLa Navidad es una época entrañable, de fiestas, reencuentros, vuelta al hogar, etc., pero también tiene su cara oscura. Y es que es rara la familia que no deja su cuenta corriente algo maltrecha tras estas fechas de excesos. Por eso preparamos esta entrada con varios consejos clasificados por temas (compras en general, alimentación, regalos, viajes, etc) para ayudaros a ahorrar en las compras navideñas y evitar los gastos superfluos.


Actividades infantiles para el mes de diciembre

cabalgatareyesEntre que los niños son los protagonistas de estas fiestas y que están de vacaciones la entrada dedicada a ellos quedó bastante más abultada de lo normal. Y, obviamente, fue una de las más visitadas del mes pasado… Por cierto, que ya tenemos publicada la entrada de planes lowcosteros para niños de este mes, que podéis visitar aquí: Actividades infantiles para el mes de enero.


Muestras gratuitas de perfumes Yodeyma… ¡de 15ml!

2013-12-26 22.25.06Y cerrando este Top 5 tenemos las minitallas de 15ml de perfume que lleva cerca de un mes repartiendo la firma Yodeyma, especializada en fragancias de imitación. Se solicitan a través de su página web y tardan aproximadamente 10 días en llegar hasta tu hogar. Desconocemos hasta qué fecha estará lapromoción vigente, aunque entrando en la web hemos comprobado que aún se pueden pedir muestras, así que si averigüar como conseguir la tuya, visita la entrada del enlace superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*