Pinchos a 1,50€ en el Concurso de Tapas O Calvario hasta el 8 de diciembre

tapascalvario1Para los que os quedasteis con ganas de más tras el concurso de tapas Vigo Vello, que sepáis que la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario (ACECA) organiza el «Concurso de tapas O Calvario», con tapas a 1,50€ en 11 establecimientos hosteleros del barrio hasta el domingo 8 de diciembre.

El ganador del concurso se decidirá por voto popular y se sará a conocer el martes 10 de diciembre. Además, entre todos los que contribuyan a elegir al comercio ganador con su voto se sorteará una escapada de fin de semana relajante. Para ello, has de recorrerte los 11 establecimientos y que te sellen en cada uno de ellos el flyer de la promoción (disponible en los propios locales o en la sede de ACECA), marcar cual ha sido tu favorito e tapascalvario2introducirlo en las urnas que habrá en los propios locales. Pulsa sobre la imagen que está a la izquierda para ampliarla y ver la lista de establecimientos participantes y sus direcciones.

Algunos de los locales han publicado fotos de su tapa del concurso en sus perfiles de Facebook, como O Pikotazo o El Árbol de Bodhi. Podéis enviarnos fotos de estas o el resto de las tapas a info@vigolowcost.com y las publicaremos en nuestro Facebook.

Más información:

One comment

  1. maria teresa dice:

    QUIERO RECIBIR VUESTRAS INDICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*