Cosas gratis no image

Publicado el 14 de noviembre de 2013 | por María Cousido

0

Cupón para una lata Amstel Radler gratis

amstelradlercervezaconlimnnaturalLet’s Beer es un portal de información sobre las cervezas del grupo Heineken que incluye una sección con cupones descuento para sus distintas marcas. Actualmente tienen un cupón disponible para probar gratis la nueva Amstel Radler, que viene a ser una especie de Shandy limón pero de la marca Amstel.

Para conseguir tu cupón lo primero que has de hacer es registrarte en la web y loguearte. Accede a la sección de “Cupones” y selecciona el de Amstel Radler (el que tiene una frase de “Pruébala gratis”) y pulsa en el botón de Imprimir Cupón. En caso de que no dispongas de impresora en ese momento no te preocupes, pues tienes la opción de enviarte el cupón a tu dirección de correo electrónico para imprimirlo posteriormente.

Obtendrás un cupón personalizado a tu nombre por valor de 0,64€ para canjear por una lata de 37,5 cl de Amstel Radler hasta el 30 de noviembre de 2013 (al menos, esa fecha figura en el mío). El cupón has de presentarlo impreso en cualquier super o hipermercado a la hora de comprar la lata, da igual si va en color o en blanco y negro.

Aún no sabemos qué tal sabrá, pero ¡al menos es gratis!

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑