Cursos y talleres no image

Publicado el 24 de septiembre de 2013 | por María Cousido

0

Curso de programación gratuito para desempleados en Academia Postal

academia postalAcademia Postal organiza un curso de programación de sistemas informáticos 100% subvencionado dirigido a desempleados con una bolsa de empleo para hacer prácticas en empresas y el compromiso de insertar laboralmente al menos al 60% de los que superen la formación. Se ofertan 15 plazas y durará 590 horas presenciales desde el 14 de octubre hasta el 19 de marzo de 2014, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00.

El objetivo de este curso es el de aprender a crear y desarrollar aplicaciones, proporcionando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la gestión de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas utilizando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.

Los requisitos para hacerse con alguna de las 15 plazas son estar dado de alta como desempleado en el Servizo Galego de Emprego, tener una formación mínima de nivel FP II o Grado Superior (preferiblemente en la rama de informática) y tener unos mínimos conocimientos sobre lenguajes de programación. Este último punto tendréis que demostrarlo en la prueba de selección previa, para la cual os llamarán una vez os hayáis inscrito.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑