Plazos de preinscripción y matrícula en la Escola Oficial de Idiomas de Vigo

eoi2Ya están abiertos los plazos de preinscripción y matrícula para el curso 2013-2014 en la Escola Oficial de Idiomas y sus respectivas delegaciones (Coia, Nigrán, Cangas, Redondela, Tui y Ponteareas). En el siguiente enlace puedes consultar todo lo que debes saber antes de apuntarte (procedimientos, tasas, documentación necesaria, etc.).

Respecto a las tasas hemos de daros una mala noticia: este año han subido un buen pico. Recuerdo que hasta el año pasado apuntarse en un idioma siendo ya alumno antiguo salía sobre 80€ y ahora cuesta 105€ -a no ser que pertenezcas a familia numerosa, seas funcionario, etc-. Aún así, el precio sigue compensando respecto a lo que suelen cobrar en las academias privadas y la docencia en general es bastante buena, aunque también es cierto que algunos idiomas -inglés- y sobre todo, algunos horarios -el último de la tarde- siempre están masificados.

Sin más, os dejo el calendario de preinscripciones y matriculaciones, para que consultéis vuestro caso. Ojo a los que os queráis apuntar en 1º Básico de cualquier idioma, que tenéis para preinscribiros hasta el jueves 11. Caso similar el de los aprobados en junio, que pueden matricularse hasta este viernes día 12.

MATRÍCULA EOI VIGO

NOTA IMPORTANTE: La secretaría del centro abre en los siguientes horarios en verano

  • Mes de julio: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
  • Mes de agosto: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00

Para más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*