Muestra Kiehl’s en El Corte Inglés

muestraskiehls

Hacía tiempo que no os hablábamos de ninguna muestra de cosméticos en Vigo Low Cost y ya iba siendo hora de que volviesen a aparecer, ¿no? En este caso se trata de una muestra de la crema «Skin Rescuer», apta para todo tipo de pieles, de la firma estadounidense Kiehl’s, que recientemente abrió un corner en El Corte Inglés de Vigo (c/Gran Vía, 25).

Se trata de una promoción que la firma hace en conjunto con la revista Grazia y hay dos maneras de hacerte con el cupón para obtener la muestra: comprarte la revista y recortarlo de la página 93… o bajártelo directamente de este enlace, imprimirlo, cubrirlo con tus datos y llevarlo al corner de Kiehl’s.

La muestra del producto en cuestión es de 12 ml -vamos, una muestra bien maja- y en la foto de arriba es la del tubito blanco del centro. Vale, ¿y el resto de muestras? Pues fueron las que me dio el chico tan majo que atiende el stand, que no sé bien si es que le caí muy bien o que buscan mucho dar a conocer la marca -opto por la segunda opción-, que creo que lleva pocos años implantada en España y, como ya os comentaba al principio, hace apenas unos meses que montaron un corner en el Corte, justo a la izquierda nada más entrar por la entrada principal de la planta baja.

Por cierto: la promoción de entrega de muestras es válida hasta el 12 de julio de 2013 o hasta que se agoten las 20.000 unidades disponibles.

2 comments

  1. Ana dice:

    Lleva bastante implantada en España pero poco en Vigo. En otras grandes ciudades cuentan con tienda propia. En Vigo creo que alguna farmacia con sección de parafarmacia la comercializó. Es una buena promo ésta, muchas gracias por compartir.

  2. Lo de las muestras es parte del marketing de la empresa que quieren que antes de comprar el producto compruebes si te va bien o no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*