Fuera de Vigo no image

Publicado el 30 de mayo de 2013 | por María Cousido

0

Más tapas a 2€: Tapearte A Guarda hasta el domingo 2 de junio

tapearteaguardaEl organismo Turismo Baixo Miño ataca de nuevo con un nuevo evento de tapas low cost. Si a principios de este mes fue en Tui, ahora le toca el turno a la localidad fronteriza de A Guarda. Desde mañana viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio podréis degustar tapas a 2€ en cada uno de los nueve locales hosteleros que adscritos a Tapearte A Guarda. Pulsando sobre el cartel que tenéis aquí a la derecha, podréis leer en grande las direcciones de los mismos.

Al igual que el anterior evento, Tapearte A Guarda coincide con la festividad del Corpus Christi, con lo cual también podéis aprovechar el viajecito para contemplar las alfombras florales que engalanarán las principales calles de la ciudad a partir del sábado por la tarde.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑