Low Cost Chungo no image

Publicado el 28 de mayo de 2013 | por María Cousido

2

Cuando el cartucho de marca blanca es más caro que el original

Muchos solemos utilizar para nuestra impresora cartuchos de marca blanca por el hecho de que suelen ser bastante más baratos que los de la propia marca. Por eso este sábado me llevé una -desagradable- sorpresa al echar un vistazo en el lineal de tinta de impresora de un conocido hipermercado de nuestra ciudad:

cartuchos tinta

Efectivamente, no sólo no sale más barato el de marca blanca, sino que es 1€ más caro que el original, algo a todas luces ilógico aún trayendo algo más de cantidad de tinta. Quiero pensar que se habrán equivocado a la hora de poner la etiqueta, aunque el caso es que al final, acabé por no comprar ninguno.

¿Os ha pasado algo igual, ya sea con tinta para impresora o con otros artículos? Puedes dejarnos abajo un comentario con tu experiencia.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



2 respuestas a Cuando el cartucho de marca blanca es más caro que el original

  1. Vtorm dice:

    Hay muchos casos de artículos con precios poco lógicos en http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑