Lowconsejos quitar buzon de voz

Publicado el 30 de abril de 2013 | por María Cousido

0

Lowconsejo: Desactiva tu buzón de voz

Todas las compañías telefónicas -al menos las grandes, no estoy segura de si las OMVs lo hacen todas, pero tampoco me extrañaría- activan por defecto el buzón de voz en las líneas, así que cuando adquieres una SIM de prepago o contrato trae ese servicio incluido. Si efectivamente te es práctico y lo empleas no hay ningún problema, pero la inmensa mayoría de gente que conozco no lo hace y le resulta un fastidio. Y, en consecuencia, es también un fastidio para los que le llaman mientras tiene el móvil apagado, fuera de cobertura o tarda en descolgar.

Para desactivarlo hay una clave que me consta que sirve para todas las compañías: ##002# y tecla de llamada. Esta clave anula todos los desvíos que se tengan activados, incluido el del contestador. Hay otra opción que es llamar al servicio de atención al cliente de nuestra operadora y solicitar que nos lo desactiven, aunque siempre es un proceso algo más largo que hacerlo nosotros manualmente como hemos visto.

He de aclarar que aplicar este lowconsejo en realidad no repercute en tu ahorro directo, sino en el de los demás, en el de los que te llaman. Eso sí, si todo el mundo lo hiciera, muchos lo agradeceríamos.

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑