Cosas gratis no image

Publicado el 13 de marzo de 2013 | por María Cousido

0

Traducciones gratis al inglés para desempleados y emprendedores

nativosorg_52_horizontal¿Cuantos de los presentes están pensando en probar suerte allén de nuestras fronteras? ¿Y cuántos tienen algún proyecto/negociete entre manos que implique negocios con empresas extranjeras? En cualquiera de estos casos necesitaréis en algún momento traducir documentación al inglés (currículum, cartas de presentación, webs, etc.), cosa que podéis hacer 1) con un diccionario + Google Translator (craso error) o 2) encargándoselo a un profesional. Obviamente esta segunda opción tiene un coste… ¿o no?

La empresa de clases de idiomas y traducción Nativos Language Consultants ha lanzado una iniciativa solidaria por la que se ofrecen traducciones al inglés gratuitas destinadas a los siguientes colectivos:

  • Desempleados inscritos en las oficinas de empleo
  • Emprendedores con nuevas empresas domiciliadas en España
  • ONGs y fundaciones sin ánimo de lucro

La empresa ofrece una traducción gratis al año de documentos tipo Currículum Vitae, cartas y páginas web del castellano al inglés. Si estáis interesados, podéis contactar con ellos a través de este formulario en su web, indicando GRATIS en el campo Asunto.

Más información:

Fuente: Aprendemas.com

¡Compártelo!

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑