Café gratis en el Día de la Taza de la pastelería Sémola

diadelataza

¡Atención a todas las unidades, mañana el desayuno os saldrá más económico que nunca! Bueno, el desayuno, o el café de media mañana, o el café de después de comer… Porque mañana jueves 7 de marzo la pastelería Sémola celebrará que han logrado sus primeros 1000 seguidores en Facebook regalando café a todo el que se pase por allí con su propia taza.

La única condición es que mañana vayáis a alguno de los dos establecimientos que Sémola tiene en Vigo y Ponteareas (ver abajo las direcciones) con una taza (no valen vasos desechables, la taza tiene que ser de las de verdad) y os la rellenarán con café. Por supuesto, al ser gratis no incluye pincho de ningún tipo, aunque sí que darán azúcar. Tampoco se lavará la taza posteriormente, así que aseguraros de llevarla en una bolsita de plástico para evitar tragedias bolsiles. Además, en la tienda de Vigo se montará un photocall en el que os podréis sacar una simpática foto con vuestra taza.

Más información:
  • Vigo: Marqués de Valladares, 14. Es pequeñita y sólo tienen una mesa en el interior y un banco en el exterior, pero podéis ir a por el café y llevároslo. Bueno, ¡eso después de sacaros la foto! Horario apertura: de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.
  • Ponteareas: Avenida Castelao, 26. Horario apertura: de 08:00 a 23:00.
  • Perfil en FB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*