Lo mejor de diciembre en Vigo Low Cost

En esta ocasión además de mes estrenamos año y, como hace unos días ya os enseñamos nuestro balance del 2012, ahora le toca el del último mes. Aquí os presentamos el Top 5 de entradas más visitadas en Vigo Low Cost durante diciembre. Por si acaso os las perdisteis, aquí las tenéis:

Liberar gratis móviles por IMEI

Por segundo mes consecutivo nos encontramos esta entrada publicada en el mes de agosto entre las más leídas. En serio, ¿qué os ha dado últimamente con este tema? ¿Acaso andáis todos como locos intentando liberar vuestro móvil para cambiaros de compañía?


Fiestas low cost para el Fin de Año 2012

Vale, esto sí que era obvio. Estamos en diciembre, con un montón de fiestas, cenas, reuniones, comilonas… y las típicas fiestas de fin de año no pueden faltar. Claro que la cosa ya no está tan boyante como antaño y no podemos permitir gastarnos una pasta en una entrada con barra libre que apenas disfrutaremos, ¿o no? Varios seguidores nos pedisteis una entrada como esta y se ve que os ha gustado. Por cierto, los que salisteis, ¿qué tal lo pasasteis? ¿Gastasteis mucho?


Actividades infantiles para el mes de diciembre

Otra de las peculiaridades del mes de diciembre es que a los críos les dan vacaciones en el cole. Y claro, ¿qué hacemos con ellos mientras? Por suerte, ese mes muchas instituciones, concellos y centros comerciales suelen programar distintos eventos para tenerlos entretenidos durante estas fechas. ¿Y en enero qué? No os preocupéis: por si no la habíais visto aún, ayer publicamos el listado de actividades infantiles para este mes.


Bee Market: mercado alternativo del 6 al 9 de diciembre en el Mar de Vigo

En diciembre también es temporada de mercadillos solidarios y en Vigo Low Cost os hablamos de unos cuantos que se celebraron en nuestra ciudad. Quizás el que más expectación creo fue el Bee Market, celebrado durante el puente de la Constitución en el Auditorio Mar de Vigo. Se trataba de un mercadillo de artesanía, moda, diseño, cultura y gastronomía que además incluía eventos como conciertos y talleres para todos los públicos. Una iniciativa bastante interesante que esperamos que se repita en el futuro.


¡Vuelve la oferta de pizzas a 1€ en Bocalino!

Foto: Brais TouriñoÚltimamente a muchas pizzerías se les ha dado por sacar ofertas de este tipo durante un tiempo determinado, cosa que a nosotros nos encanta, no lo vamos a negar. La oferta de Bocalino la conocíamos desde octubre, cuando la sacaron para dar a conocer su traslado de Balaídos a c/Nicaragua. Recientemente nos avisaron de que volvían a tener la oferta y os la dimos a conocer, aunque varios de vosotros nos hicisteis saber que ahora las pizzas las hacían mucho más pequeñas. Tras la aclaración por parte de la empresa, actualizamos la entrada con las condiciones actuales de las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*