Cosas gratis no image

Publicado el 21 de noviembre de 2012 | por María Cousido

0

¡Vuelven las muestras de 5ml de Amor Amor de Cacharel!

No sé si os acordaréis, pero en verano os informamos de unas muestras del perfume Amor Amor de Cacharel que daban en El Corte Inglés. En este caso no se trataba de una muestrita pequeña en vial ni en sobrecito, sino una mini talla bien maja de 5ml. Pues bien, si entonces te quedaste sin la tuya estás de suerte porque ¡este mes vuelven a darlas!

Para conseguirla, primero tenéis que megustearles la página de Facebook a los de Amor Amor de Cacharel y luego cubrir con vuestros datos el formulario que aparece en la pestaña Descargar cupón. De esta manera, os saldrá la opción de descargaros el cupón que tenéis que llevar al stand de Cacharel de El Corte Inglés para que os den la muestra. Tenéis hasta el día 30 de noviembre para ir a por ella, aunque ya os aviso que la promoción está limitada a 2500 unidades que serán para las más rápidas en reclamarlas.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑







  • Twitter