Cultura no image

Publicado el 29 de octubre de 2012 | por María Cousido

0

Clase gratuita danza oriental en O Calvario

¿Te llama la atención el tema de la danza oriental pero nunca lo has probado y no sabes si te gustará? Pues mañana por la tarde tenéis una oportunidad única para probar esta disciplina en O Lar do Té, una tetería del barrio de O Calvario.

Primero os contaré un poquito de que va el tema, para l@s que no os suene o apenas lo conozcáis. La danza oriental o danza del vientre se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Tiene múltiples beneficios tanto físicos como mentales y es adecuada para personas de cualquier edad y consitución.

Pues si os han entrado ganas de probar, sólo tenéis que apuntaros a la clase gratis de mañana a las 17:30 llamando al 617.247.464. Los únicos requisitos que piden es ir con mallas y un pañuelo para la cintura.

Más información y contacto:

  • O Lar do Té está en c/José Antela Conde, 2 (al lado del Mercado del Calvario)
  • Perfil en FB
  • Teléfono: 617.247.464
¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑