Cursos y talleres no image

Publicado el 4 de octubre de 2012 | por María Cousido

0

Últimas plazas en la Escola Oficial de Idiomas

Si quieres estudiar este año en la Escola Oficial de Idiomas (c/Martínez Garrido, 17) puede que esta sea tu última oportunidad. Hace unos días se liberaron las plazas que no habían sido previamente demandadas por los preinscritos y, muy a grandes rasgos, esto es lo que queda:

  • En italiano, portugués y gallego quedan bastantes plazas, en todos los niveles.
  • En inglés quedan algunas plazas sueltas en los niveles superiores y en alguno de los cursos intermedios.

Aunque la matrícula extraordinaria estará abierta hasta el lunes 15 de octubre, no te duermas en los laureles si te quieres apuntar, ya que las plazas vacantes se adjudican por orden de llegada. Para apuntarse os tenéis que dirigir a la chica que está sentada en el hall con los horarios y plazas disponibles. Además, nos avisan en la web de la EOI de que no es necesario presentar ninguna documentación para reservar plaza.

Más información:

  • Web de la EOI
  • Teléfono: 986.260.210
  • Horario de atención en Secretaría: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y los lunes y los jueves de 17:00 a 20:00
¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑