Cosas gratis no image

Publicado el 4 de octubre de 2012 | por María Cousido

0

Mini talla Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Hoy os traigo una nueva muestra de cosméticos, en este caso de maquillaje. Se trata de una mini talla de 5ml de base de maquillaje fluida Le Teint Touche Éclat, producto que se basa en el famoso lápiz iluminador Touche Éclat de la firma Yves Saint Laurent, que elimina imperfecciones, corrige el tono y realza la mirada. ¿Quieres que te cuente como conseguir la tuya?

  • Antes de nada, megustéales el perfil a los de Yves Saint Laurent Fragances & Beauty.
  • Al lado del recuadro que pone la gente a la que le gusta el perfil, verás que pone CONSIGUE 5ML DE LE TEINT TOUCHE ÉCLAT. Pulsa sobre ese recuadro.
  • Te saldrá un formulario que debes cubrir con tus datos personales.
  • Cuando le des a Aceptar, automáticamente te saldrá una pantalla desde la cual te podrás descargar el cupón que tendrás que entregar en el stand de Yves Saint Laurent de El Corte Inglés.

Hace unas horas llamé al stand de ECI Vigo y parece ser que recibieron las muestras esta misma mañana. Así que ya sabéis, descargaros el cupón y ¡a por ella! Además de la muestra, también te ofrecerán un servicio Flash con el lápiz iluminador Touche Éclat.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑