Aire libre no image

Publicado el 24 de septiembre de 2012 | por María Cousido

0

Semanas del ciclismo y el patinaje en Decathlon

Pulsa para ampliar

En Vigo Low Cost creemos que tanto para mantenerse en forma como para divertirse no hace falta gastar mucho, por eso nos gustan iniciativas como la de las semanas del deporte en Decathlon, en la cual dedican cada semana o quincena a un deporte y celebran competiciones o talleres relacionados con el mismo. Y, por supuesto, ¡con entrada libre! (con inscripción previa).

La semana pasada empezaron las Semanas del Roller, dedicadas a los deportes de patinaje. Esta semana podréis asistir a tres actividades relacionadas: circuito de patinetes, descubre los patines diábolo y circuito de obstáculos con diábolo. Para estas tres actividades todavía quedan plazas libres.

Pulsa para ampliar

Y seguimos sobre ruedas, pues esta misma semana empiezan las Semanas del Ciclismo. En este caso se impartirán dos talleres (ver horario pulsando en la imagen de la izquierda):

  • “Aprendo a ajustar mi bicicleta”, quedan plazas para los días 5 y 6 de octubre
  • “Mantengo mi bicicleta”, quedan plazas para los días 29 de septiembre, 2 y 6 de octubre

Para inscribirse, es necesario contar con la tarjeta de fidelidad de Decathlon (de estas que no sirven para pagar, sino que te acumulan puntos con cada compra). Esta te la hacen en la propia tienda en un momento. Si no la tienes, puedes ir a hacertela y apuntarte allí mismo en el Decabike. En caso de que ya la tengas hecha, puedes inscribirte online en para las actividades roller o las de ciclismo.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑