Muestras de cosméticos La Prairie en El Corte Inglés

Acabo de enterarme vía mail y vía Regalosymuestrasgratis.com de que la firma suiza de cosmética La Prairie está dando muestras gratuitas de sus productos en El Corte Inglés. Aunque habitualmente las firmas suelen indicar de qué producto te darán la muestra, en este caso lo que harán es darte una muestra del producto que más se adapte a tu piel -supongo que de la gama Advanced Marine Biology, que es la que aparece en la foto del cupón-.

Para conseguir la muestra tienes que descargarte este cupón, cubrirlo con tus datos y entregarlo en el stand de La Prairie de El Corte Inglés. Si no voy mal encaminada, el stand de La Prairie en El Corte Inglés de Vigo (Avda. Gran Vía, 25-27) está entrando por la entrada principal (la de la planta baja), en la esquina que queda a mano izquierda. Esta promoción está vigente hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias (1500 muestras).

ADVERTENCIA: nos ha avisado nuestra seguidora en Facebook Sandra Rg que la chica que atiende el stand de La Prairie en ECI tiene turno partido, así que si váis a mediodía a por la muestra no habrá quien os la dé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*