Conciertos no image

Publicado el 20 de septiembre de 2012 | por María Cousido

3

Revista Dot sortea 4 entradas para el concierto de Christina Rosenvinge el 21 de septiembre

Christina Rosenvinge viene este viernes a Vigo a presentar su recopilatorio “Un caso sin resolver”. Será un concierto en el Ensanche en que repasará toda su trayectoria… y la entrada cuesta 14€. ¿Por qué nos lo cuentas si esto es Vigo Low Cost y aquí no habláis de conciertos que cuesten más de 5 pavos la entrada? Pues porque la revista Dot dará la opción a cuatro elegidos de ir a ver a la Rosenvinge by the face.

¿Quieres que te cuente como conseguir tu entrada? Muy fácil: sólo tienes que enviar un mail a agenda@dotgalicia.com con el asunto SORTEO: ROSENVINGE e indicando en el cuerpo del mensaje tu nombre, apellidos, número de teléfono y DNI. Eso sí, ¡no lo pospongas! Sólo entrarán en el sorteo los mails recibidos antes de las 12:00 de mañana viernes 21. Los nombres de los agraciados serán publicados en la web de Dot a partir de mañana al mediodía.

Sorteo finalizado, aquí tenéis a los ganadores:
https://www.facebook.com/RevistaDotGalicia/posts/507690609243706

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



3 respuestas a Revista Dot sortea 4 entradas para el concierto de Christina Rosenvinge el 21 de septiembre

  1. Maruxa dice:

    Hola! Donde puedo ver los ganadores de las entradas? No lo encuentro en la página de DOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑