Gastronomía no image

Publicado el 11 de septiembre de 2012 | por María Cousido

3

Vuelve el Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood

Vuelve a partir de hoy una de las promociones más famosas de Foster’s Hollywood: el Cheque Gorrón. Esta promo es válida para todos los restaurantes de la cadena, lo único que varía es los días de la semana en los que se aplica (en el Foster’s Hollywood del Centro Comercial Gran Vía se aplica de domingo a jueves). Estará vigente desde hoy mismo hasta el 23 de octubre, ambas fechas inclusive. Vamos, ¡que ya podéis ir a gorronear al Foster’s desde ya!

Aquí tenéis un resumen de la letra pequeña:

  • Aplicable a cenas a partir de las 20:00.
  • Antes de pedir, debéis avisar al camarero que váis con el Cheque Gorrón. El Cheque ha de llevarse impreso.
  • Se deberán pedir dos refrescos de máquina + dos platos principales (no entrantes) + dos postres. En cualquier caso, se cobrará el de mayor importe de cada.
  • La oferta sólo se aplica a consumición en sala, no al consumo en barra, los pedidos a domicilio o los pedidos en tienda para llevar. Tampoco se aplicará los festivos nacionales, regionales o locales, ni sus vísperas (así que olvidaros de ir con el cupón el 11 ó 12 de octubre)
  • Se pueden utilizar tantos cheques como necesitéis, pues son acumulables entre sí, siempre que se cumplan todos los requisitos. Eso sí, la oferta no es acumulable con otras ofertas o promociones diferentes que estén actualmente vigentes.
  • ¡Incluye el relleno “infinito” de bebida! (para quien no sepa esto, en Foster’s Hollywood cuando se te acaba el refresco, puedes pedir que te rellenen el vaso las veces que quieras sin coste añadido, algo así como una “tarifa plana” de bebida por persona).

Vale, muy bien, ¿pero dónde puedes conseguir el Cheque Gorrón? Pues sólo tienes ir a la página de la promoción en Facebook, descargártelo e imprimirlo. ¡Y a gorronear al Foster’s!

 

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



3 respuestas a Vuelve el Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood

  1. Maialen dice:

    Gracias por el post! Ayer vi en una marquesina que este domingo hasta el jueves también hay 2X1 en todas las cadenas de VIPS. Parece que la crisis está afectando a las cadenas grandes pero yo encantada, que estoy sin un duro!!!! Yo ya he impreso mi cupón de VIPS y ahora iré a x este tb. Comparto con vosotros el link de VIPS:
    7http://www.vigolowcost.com/2012/09/11/vuelve-el-cheque-gorron-de-fosters-hollywood/
    un besito y disfrutad del finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑