Compras no image

Publicado el 7 de septiembre de 2012 | por María Cousido

0

Intercambio libros de texto en El Mercadillo Clandestino

***ACTUALIZACIÓN 18/09/2012***

Las chicas de El Mercadillo Clandestino continuarán este domingo día 23 con el intercambio de libros. Además, han hecho pública en su Facebook la lista de libros de textos que tienen disponibles, junto con varias fotos de los mismos.

***ARTÍCULO ORIGINAL***

Hace un par de días os hablabamos de una iniciativa muy interesante que ha puesto en marcha una vecina viguesa: un intercambio de libros de texto que se celebrará mañana en Teis. A raíz de esta interesante iniciativa, las chicas de El Mercadillo Clandestino organizan uno similar los domingos 9 y 16 de septiembre, en su local de Tomás Alonso, 142 y su horario habitual de 12:00 a 14:00.

La idea se trata de que ellas recogerán todos los libros de texto que la gente les deje en su local para que todo al que le sea útil pueda llevárselos sin coste alguno. Eso sí, recomiendan a la gente que tenga libros para entregar que antes se pongan en contacto con ellas a través del mail elmercadilloclandestino@hotmail.com, para así poder ir publicando en su perfil de Facebook los libros que consiguen.

Más información:

¡Compártelo!

Tags: ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑