Paso de la Vuelta Ciclista a España por Vigo el martes 28 de agosto

Pulsa en la foto para aumentar

La Vuelta Ciclista a España recorrerá varias localidades de la provincia de Pontevedra durante los días 28, 29 y 30 de agosto. Mañana mismo, martes 28, se desarrollará la etapa 10 Ponteareas-Sanxenxo (¡190 km de nada!) que está previsto que pase por Vigo entre las 14:00 y 14:40 horas.

Tras hacer su entrada en Vigo desde Nigrán por la zona de playas (Coruxo, Canido, O Bao, Samil), este será el recorrido que harán los ciclistas:

Avda. Atlántida >>> C/ Paulino Freire >>> C/ de los Pescadores >>> Avda. Eduardo Cabello >>> Avda. Beiramar >>> C/ Cánovas del Castillo >>> C/ García Olloqui >>> Plaza de Compostela >>> C/ Areal >>> C/ Garcia Barbón >>> C/ Sanjurjo Badía >>> Avda. de Galicia

Como veréis, el recorrido pasa por varias calles céntricas, obligando a su corte a partir de las 12:30 (de hecho, en algunas de ellas esta noche ya no dejarán aparcar). Vitrasa ya ha avisado de los cortes de tráfico en su perfil de Facebook, así que los que usáis el transporte público tened en cuenta que entre las 12:00 y las 15:00 habrá desvíos en muchas líneas.

Para más información: Ficha de la 10ª etapa en la Web oficial de la Vuelta a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*