Cosas gratis no image

Publicado el 22 de agosto de 2012 | por María Cousido

9

Recopilación de muestras gratuitas de productos para la higiene femenina

Seamos sinceras: ser mujer es un rollo. Especialmente al llegar a cierto momento del mes. Y por si nos era poco con las molestias, los productos que empleamos cuestan un buen pico. Al igual que el resto de productos de higiene personal, tampones, compresas y pañales tributan al 18% IVA… aunque por poco, ya que en diez días los tendremos al 21%. Es lo que tiene menstruar por capricho… ¿o no?

Por suerte, hay algunas marcas que ofrecen muestras de sus productos. Algo es algo. En este artículo recopilaremos todas las muestras relacionadas de las que nos vayamos enterando. Además, incluímos también al final una sección de muestras de compresas para pérdidas de orina.

TAMPONES, SALVASLIPS Y COMPRESAS

Muestras de Compresas Ausonia Sensitive

  • Antes de solicitar las muestras, tienes que darte de alta en la web de Ausonia, cubriendo un formulario con todos tus datos.
  • Una vez estés registrada y logueada en la página, ve a la página de inicio y pulsa sobre el banner de “Muestras gratis” que está abajo a la izquierda.
  • Las muestras tardan en llegar aprox. un mes.

 

Muestras de Compresas Cottonlike de Evax

  • Antes de nada, tienes que estar dada de alta en la web de Evax. Si aún no lo estás, puedes registrarte en este enlace.
  • Ve a este enlace y pulsa sobre “Pedir muestras gratis”. Te llevará a un formulario-encuesta para cubrir y enviar.
  • Hasta fin de existencias.
  • Yo pedí esta muestra y me enviaron 2 compresas + un cupón de descuento. Tardó una semana en llegar.

Muestras de tampones O.B.

Accede a este enlace y cubre el formulario. Las muestras que tienen actualmente disponibles son de los tampones o.b. mini: 4 tampones sin aplicador junto con una cajita de plástico para llevarlos (exactamente como los de la foto, pulsa sobre ella si la quieres ver en grande). Yo recibí esta muestra a las 3 semanas de solicitarla.

Muestras de productos Masmi

Masmi Natural Cotton es una marca de productos para la higiene femenina elaborados con algodón puro y ecológico 100% que ofrece muestras gratuitas a las 1000 primeras que cubran y envíen el formulario que aparece en este enlace. En este caso no se especifica qué muestra enviarán (comercializan tanto compresas y salvaslips como tampones).

ACTUALIZACIÓN 31/10/2012: algo más de dos meses después de solicitar esta muestra la he recibido en mi casa. Te envían una compresa y un salvaslip.

Pack de muestras Tampax Pearl y Salvaslips Evax

De este pack de muestras os hablamos hace algún tiempo. Eso sí, daos prisa para pedirlas, que ¡el plazo se termina el 31 de agosto! El pack de muestras tardará 1 mes aproximadamente en llegar a tu casa y consta de 4 tampones Tampax Pearl (2 regulares y 2 minis), 4 salvaslips Evax (2 normales y 2 adaptables) y unos cupones de descuento para tus próximas compras. Las muestras tardarán aproximadamente 2 semanas en llegar a tu casa.

ACTUALIZACIÓN 25/09/2012: aunque ya estamos a finales de septiembre, parece ser que todavía está la promo vigente en la web de Tampax. Así que ¡corred, insensatas!

 

TOALLITAS Y GELES ÍNTIMOS

Muestras del gel íntimo Saforelle

Es de conocimiento general que el jabón casero y el jabón Lagarto son de lo mejorcito para la higiene de ciertas zonas. Aún así, en ciertos casos (infecciones, escozor…) es conveniente emplear algún producto específico. Saforelle es una solución limpiadora sin jabón que suaviza y calma las irritaciones, siendo adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Si queréis solicitar una muestra (un sobre de 10ml, como el de la foto), sólo tenéis que cubrir el formulario que os saldrá en este enlace. Nota: las respuestas a las dos preguntas previas son “Calmante, suavizante y antipruriginoso” y “Extracto de Bardana”.

Tarda unos 10 días en llegar a tu domicilio.

 

COMPRESAS Y SALVASLIPS PARA PÉRDIDAS DE ORINA

Muestras de compresas Tena Lady

Para conseguirlas, sólo tienes que cubrir el formulario-encuesta que aparece en este enlace. Además, puedes elegir la muestra del producto que tú quieras que te envíen.

Muestras de compresas Indasec

Tienes que dirigirte a este enlace y pulsar en el botón de “Muestras Gratis” (a la izquierda de la foto de Concha Velasco). En este caso, también puedes también elegir la muestra del producto que quieras recibir.

¡Compártelo!

Tags: , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



9 respuestas a Recopilación de muestras gratuitas de productos para la higiene femenina

  1. sara dice:

    Hola,
    Yo la copa para la mestruacion la compre en la calle Zaragoza 57, en la tienda “A raiña verde”, esta cerca de Povisa y es una tienda de cosas ecologicas, os la recomiendo, cuesta sobre 30 euros pero compensa.

  2. Anne dice:

    Pues ya que esto va de Low Cost, quizá sería interesante que hablarais sobre las copas menstruales porque se ahorra mucha pasta a medio y largo plazo. Están hechas de silicona, tienen tanta capacidad como un tampón con la ventaja de que son lavables y duran años. Al ser silicona se limpia muy bien porque no absorben el líquido, simplemente lo contienen dentro y cuando está llena, te la sacas, la vacías y la enjuagas. Simplemente hay que hervirla entre ciclo y ciclo para que esté esterilizada. Además no acumulan olor, nada de nada. La sangre no huele, como mucho un poco a hierro pero tienes que esforzarte para notarlo. Mientras que las compresas nos venden el bye bye olor como un gran logro, cuando el logro sería que no las hicieran de plástico que es eso lo que provoca el olor! Yo tengo una copa menstrual desde hace 3 años, me costó 21 euros y creo que ya está amortizadísima. Por eso os quería dar la sugerencia a Vigo Low cost de que habéis de ellas. Si de paso averiguais donde conseguirlas en Vigo, pues mejor. Supongo que en herbolarios sobretodo, pero yo la compré en un viaje a Londres en una droguería normal. Hay muchas marcas de copas, lo digo para que nadie piense que hago Spam o algo, ni siquiera diré cual tengo yo, pero de verdad que no da asco como muchas pensamos al oir hablar de ellas la primera vez y sobretodo es que sale mucho más barato que compresas o tampones. Ah, se me olvidaba, pero de hecho una de las principales razones por las que la uso es para evitar desperdicios, ya que al no ser desechables son ecológicas.

  3. Cristina dice:

    ¡Hola!
    Muy interesante tu artículo.
    Yo soy aficionada a probar cosas y pedir muestras a través de internet, hace tiempo pedí los Tampax Pearl y me llegaron sin ningún problema. Ahora he pedido los tampones OB, más que nada por su cajita rosa que sirve para guardar los tampones en el bolso y que no se pierdan ¿también sirven para los tampones compak o la caja solo es exclusiva para OB? lo digo porque al enviarla con tampones OB mini quizás la caja no valga para los demás.
    Espero su respuesta.
    Un saludo y gracias.

    • Hola Cristina! Siento decirte que la cajita que viene con las muestras de OB no te va a valer para llevar los tampones estilo “compak”, pues es bastante chiquitita y sólo vale para llevar tampones SIN aplicador (vamos, como los 4 que te van a mandar de muestra los de OB). Pero vamos, puedes darle también otros usos, como monedero, o para guardar cosas chiquititas. Un saludo.

      • Cristina dice:

        Es que aún no he probado los tampones sin aplicador y sinceramente no sé si me voy a acostumbrar porque todos los que uso son de aplicador pero probaré con los OB, por eso te pregunté lo de la cajita que me llama más la atención que el propio tampón sin aplicador pero intentaré ponerlos y oye nunca se sabe, quizás me aficione a ellos.
        Es que en la página web al pedir la muestra no sale este tipo de cajita, sale otra (http://nwfcouponexchange.com/wp-content/uploads/2012/05/ob-sample-m.jpg) y esta al parecer la veo más grande pero mirando en internet nadie tiene este tipo de caja y tienen la que tu muestras. No sé si será nueva o solo es un mero dibujo :S Ya te contaré cuándo me la envíen ;)

        Un beso y GRACIAS

  4. fanny dice:

    Hola,
    Pues aprovecho este articulo para hablar de un producto que viene muy bien aqi.
    Estamos de acuerdo que estos productos cada meses es un dinerazo, y tenemos que pensar tambien en la ecologia, ya que no se pueden reciclar.

    Existe un producto que se reutiliza, no se si conoceis, se llama MoonCup o LadyCup, pero pienso que hay varias marcas y precios.
    Son copas mensuales en silicona que solo hay que esterilizarlas antes de reuzarlas al principio de la menstruacion, y durante, se vacia varias veses al dia que no es mas compliccado que cambiar de tampon o de servieta.

    Lo utilizo y me gusta mucho, no se siente para nada.

    Cuesta sobre 30Eur pero bueno te vale por tu vida, asi que imaginais lo que se ahora…

    aqui tienes un enlace entre otros.
    Aqui donde vivo en espana las he encontradas en herbolisteria, hay que buscar un poco pero si se encontra :)

    http://copa-menstrual.ladycup.eu/

    Asi esta, muchas gracias por su atencio y buena reglas a todas :)

    un saludo

    • Hola Fanny! Ya había pensado en dedicarle un articulo exclusivo a las copas menstruales que, como dices, nos librarian de gastar sino el 100% sí el 90% de lo que gastamos en tampones y compresas. Saludos!

      • Anne dice:

        oh, perdón, leí tan rápido antes que no había leído esto. Pero bueno, así dejo una opinión más sobre las copas menstruales que tampoco está de más porque no son muy populares en España. :)

  5. Concha Velasco dice:

    Ya están diciendo otra vez que me meo encima… pues no sabeis lo que me ahorro en la factura del agua!

    Cuanta envidia

    PD: Esta Web me acaba de insultar por no saber sumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑