Sombras mono gratis el 17 y 18 de agosto en Sephora

Sí, como lo véis: mañana y pasado dan sombras de ojos gratis en Sephora. ¿Cómo? Pues resulta que recientemente han llegado a los 50.000 fans en su página española de Facebook (offtopic: mientras escribo esto, veo que ya tienen 50.666 fans #casualidadnolocreo) y lo van a celebrar este fin de semana regalando una sombra de ojos mono de su propia marca a todo el que vaya por la tienda hoy viernes 17 o mañana sábado 18 con el respectivo cupón.

¿¿¿Y dónde está el cupón??? Tranquilas, el cupón os lo podéis descargar desde el propio Facebook de Sephora. Según he comprobado en los comentarios del community manager de Sephora España dice que el cupón puede enseñarse en el móvil, pero en el cupón sólo pone debe llevarse impreso en papel así que os recomendamos esta última opción. Habrá la posibilidad de elegir la sombra mono Sephora que queráis hasta agotar existencias.

Desde el propio perfil de Sephora España también dicen que es una oferta válida para todas las tiendas Sephora y corners de la marca en El Corte Inglés. Aquí me surge una duda: entrando en el buscador de tiendas de la web de Sephora, la única tienda Sephora que sale en Vigo es la de Urzáiz, 26, pero también hay una tienda en el CC. A Laxe en la 1ª planta.

En fin, en el buscador de tiendas nos indica que el horario de la de Urzáiz es de 10:00 a 21:00 y el de la Tienda del CC. A Laxe es de 10.00 a 22.00, así que creo que no tenemos excusa para quedarnos sin nuestra sombra gratis.

fuente: facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*