Cosas gratis no image

Publicado el 30 de julio de 2012 | por María Cousido

0

Muestra de desmaquillante bifásico de Lancôme en El Corte Inglés

En el stand de Lancôme de El Corte Inglés están dando unas muestras de Bi-Facil, un desmaquillante no graso apto para la zona de los ojos que puede ser usado en pieles sensibles e incluso, por personas que usan lentillas. Tal y como su nombre indica, es un desmaquillante bifásico, es decir, que tiene una parte de base acuosa y otra oleosa que se mezclan antes de su aplicación y sirven para retirar todo tipo de maquillaje de ojos y labios, incluido el waterproof.

¿Cómo conseguirla? Sólo tienes que imprimir este cupón y llevarlo al stand de Lancôme de ECI (que justo queda enfrente de la entrada principal, no tiene pérdida). La muestra que os darán es como la de la foto, un botecito de 15ml que da para unas cuantas aplicaciones. Según el cupón, la promo empezó el 1 de julio y se terminará cuando se hayan repartido las 18.000 muestras… Yo sólo os puedo decir que fui a buscar la mía el viernes por la tarde y aún quedaban, así que si la queréis ¡corred, insensatas!

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑