Cosas gratis no image

Publicado el 27 de julio de 2012 | por María Cousido

0

Prueba gratis la nueva Shandy Cruzcampo Naranja

Cruzcampo ha lanzado al mercado la nueva Shandy Cruzcampo Naranja, bebida refrescante a base de cerveza y refresco de naranja, y están dando cupones para que la probemos gratis. Para conseguirlo, sólo tienes que descargarte el cupón en la pestaña “Cupón Shandy Cruzcampo Gratis” del perfil de Shandy Cruzcampo en Facebook -previamente, tendrás que darle al Me Gusta, of course-.

Luego podrás imprimir directamente el cupón o bien solicitar que te lo envien impreso por correo pulsando en el enlace “¿No tienes impresora?” y cubriendo el formulario con tus datos. De este modo, tardará entre 15 y 20 días en llegarte el cupón vía correo postal. (han desactivado esta opción)

El cupón es válido para canjearlo por una lata de Shandy Cruzcampo Naranja en supermercados y grandes superficies, no así en canal Horeca (es decir, bares, restaurantes, pubs, etc).

¡Compártelo!

Tags: , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑