Compras no image

Publicado el 13 de julio de 2012 | por María Cousido

5

Recopilación de muestras gratuitas para bebés

Aquí os recopilamos varias muestras gratis para bebés y niños pequeños que hemos encontrado por la red. A medida de que nos vayamos enterando de más las iremos incluyendo en esta entrada.

ALIMENTACIÓN
Muestras de leche de continuación o de crecimiento Puleva

En el perfil de Puleva Peques en Facebook se pueden solicitar muestras gratuitas de las leches Peques 2 y Peques 3 hasta el 31/12/2012. Para solicitar tu muestra sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la pestaña “Muestras Gratis” del perfil de Puleva Peques en Facebook. Has de pulsar primero en Me Gusta para que te dé acceso al formulario para pedir las muestras.
  • Después de Me Gustearles, pulsa en el botón amarillo que pone “Participa” en la parte de abajo. Accederás a un formulario en el que has de cubrir tus datos, los de tu bebé y subir una imagen escaneada del libro de familia (para acreditar la existencia y edad de tu hijo).
  • En caso de que tengas más de un hijo entre 0 y 36 meses puedes pedir una muestra para cada uno de ellos. Eso sí, tendrás que cubrir el formulario tantas veces como hijos. Sólo se enviará una muestra por hijo.

Dependiendo del tiempo que tenga tu bebé, te mandarán una muestra u otra:

  • De 0 a 6 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 2 cuando el bebé cumpla 6 meses.
  • De 6 a 12 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 2 en aprox. 15 días.
  • De 12 a 36 meses: recibirán muestras de Puleva Peques 3 en aprox 15 días.
Muestras de leche o papillas Almirón

En este caso tienes hasta el 30/09/2012 para pedir las siguientes muestras de productos Almirón.

Para pedirlas, primero tienes que registrarte en la web de Almirón y a continuación ir a su sección de muestras gratis. Sólo se puede hacer un pedido por domicilio (la muestra enviada será de la variedad disponible en el momento de la solicitud) y tardará en llegar un mes aproximadamente.

Muestras y regalos Hero Baby

Si te das de alta en el Hero Baby Club -cubriendo este formulario con tus datos y los de tu(s) hijo(s)- podrás recibir los siguientes regalos:

  • La revista Nutrición y Salud que abarca cada una de las etapas de crecimiento de tu bebé desde los 0 hasta los 18 meses.
  • Una muestra de un producto de Hero Baby (no sé seguro si es una única muestra o una muestra por cada entrega de la revista).
  • Un regalo que dependerá de la edad de tu hijo: un cambiador para los bebés de menos de 3, una manta polar para los que tienen entre 3 y 6 meses, un parasol para el coche para los que tienen entre 6 y 9 meses, un DVD interactivo para los de entre 9 y 12 meses, y para los que ya tengan un añito o más un contenedor para los juguetes.
  • Consulta pediátrica gratuita telefónica en ASISA.

Muestras de productos Nutribén

Registrándote en el Club Nutribén recibirás en tu casa muestras gratuitas para tu bebé de forma periódica hasta que tu hijo cumpla los 3 años, además de invitaciones para concursos y promociones

CANASTILLAS

Canastilla Gadis

Tienes que ir a cualquier establecimiento Gadis y pedir que te den un folleto Bebé Gadis, el cual tienes que entregar cubierto junto con una fotocopia de tu DNI y del libro de familia para que te den la canastilla.

La verdad es que es un regalo muy completito: incluye una bolsa canastilla, un medidor, una pegatina triángulo para el coche, un botellín de agua mineral de 330ml, un zumo de 275ml, una tetina, muestras de pañales, toallitas, leche de continuación, papillas de cereales sin gluten y de 8 cereales con miel, una esponja, unos saquitos con jabón líquido, leche hidratante y colonia Bebé Gadis.

Más información en la web de Bebé Gadis.

Canastilla gratis de Joven Bebé

Para conseguirla tienes que cubrir este formulario. Según la escueta información de la web, la recibirás en tu casa cuando tu bebé cumpla 5 meses y que su contenido puede variar del de la foto que se ve en su web. Por suerte, he encontrado más de información al final de este enlace de Regalosymuestrasgratis.com.

PAÑALES Y TOALLITAS

Muestras toallitas Dodot Sensitive

Registrándote en la web de Dodot puedes pedir en este enlace que te envíen a casa un paquete con 8 de las nuevas toallitas Dodot Sensitive. Tardan en llegar un mes aproximadamente. Sólo envían un paquete por hogar.

Muestras Happyjama

Y sin irnos de la web de Dodot, en este enlace puedes pedir muestras de la ropa interior absorbente Happyjama. Disponible para niño y para niña en dos tallas: de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Con el envío de las muestras también remiten un cupón de 5€ de descuento para la compra del producto.

Muestras Drynites

La competencia de Happyjama, DryNites, también ofrece muestras gratuitas de sus calzoncillos y braguitas absorbentes. Para recibirlas sólo tienes que completar este formulario y recibirás en tu domicilio la muestra y un cupón de 3€ de descuento para tu próxima compra. En este caso, además de haber gama para niños y niñas, está disponible en tres tallas: de 3 a 5, de 4 a 7 y de 8 a 15 años.

OTROS

Regalo al registrarse en el club Hacerse Grande de Carrefour

Al darse de alta en el club Hacerse Grande, te ofrecen un regalo de bienvenida a elegir entre estos cinco: un bote de leche de continuación Hero Baby, una bolsa de pañales Dodot talla recién nacido, un pack de 6 tarritos Nestlé Frutas, una caja de toallitas Dodot Sensitive o un pack de cuatro unidades de cualquier variedad de la gama Mi Primer Danone.

Eso sí, para daros de alta tenéis que tener la tarjeta de El Club Carrefour (os pide el número de tarjeta). Puedes hacerte socio de El Club Carrefour en cualquier centro Carrfour o cubriendo tus datos en este enlace.

Babero gratis
Por registrarte en la web de Ordesa, te mandan gratis por correo un babero como este.

¡Compártelo!

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Mujer orquesta, creadora de Vigo Low Cost junto con Fer Martínez. Originaria de la Travesía -te marca de por vida-, su mayor afición es la fotografía.



5 respuestas a Recopilación de muestras gratuitas para bebés

  1. Yo fue que conoci la marca novalac a través de una muestra gratuita que me dieron en una farmacia y la verdad es que desde entonces la he altenado con otras pero nunca me ha dado nigun problema. la recomiendo, dejo el enlace por si otras mamis quieren saber a la me refiero

  2. maria dolores dice:

    me gustaria recibirlo

  3. andres rodriguez dice:

    buen..dia…señores…
    necesito saber como puedo conseguir…muestras de colonia.amen..para bebes…
    m urge..la respuestas…de como y donde puedo dirigirme para saber q hacer…
    ya q viajo al extrangero… un familiar m pide q lleve muestras…de las colonias
    para bebes amen….no se si son solo una linea….varios aromas…para promocionarlas….y si tiene exito…se pedirian cantidades
    para ser enviadas….
    espero respuesta a la brevedad…
    gracias….

  4. Estupendo recapilatorio de muestras gratis para los bebés, así los papás y mamás podemos probar todos los productos que nos interesen totalmente gratis y después poder comprar las que más nos interesen.
    Nerea

  5. Yo siempre recibo muestras de Ordesa, me encanta cuando me llegan a casa y puedo probar a ver si a mi hija le gustan o no. Gracias a ellas, puedo decantarme por algún producto con total seguridad de que no voy a gastar el dinero en balde.

    Un saludo,
    Priscila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir ↑