Carcasas para smartphones gratis en CC Gran Vía

¿Necesitas una funda para tu smartphone? Pues que sepas que si haces una compra de como mínimo 15€ entre el 2 y el 31 de julio en cualquier establecimiento del Centro Comercial Gran Vía te dan una funda gratis. Para ello has de:

  1. Descargarte la aplicación del CC Gran Vía en tu smartphone. Está disponible para iPhone y Android
  2. Ir por el stand de Información (al fondo de la planta baja, donde esta el Jamaica Coffee Shop) y enseñarle a la azafata la aplicación descargada en tu móvil y el ticket de 15€

¿Y para qué móviles tienen carcasas? Pues para los Apple (80 uds. para iPhone 4 y iPhone 4S) y Samsung (80 uds. Galaxy S, 80 uds. Galaxy S2, 80 uds. Galaxy ACE y 80 uds. Galaxy Mini). La promo es válida hasta fin de existencias.

Para más información podéis echarle un vistazo a este enlace donde además de la promo de las carcasas vienen las bases de un sorteo de entradas de cine para el cual lo único que tienes que hacer es registrarte en la web del CC Gran Vía.

Aquí tenéis una de las fundas que regalan, en este caso para un Samsung Galaxy S. Nos la ha enviado Brais Touriño a través de twitter, ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*